Modalidad

La modalidad será de manera virtual integralmente por la Universidad del Pacifico.

Dirigido a:

A toda la comunidad universitaria de la UNA Puno, hacemos extensivo la convocatoria Nacional para la Universidad del Pacifico semestre 2022-II.

Descripción Archivo
Aclaración (es)

Presentar con anterioridad los documentos a la OCRI en un solo archivo PDF (no mayor de 2MB) con el nombre y apellido del estudiante  al correo de mampuero@unap.edu.pe hasta la fecha señalada anteriormente. ASUNTO: Expediente de postulación.

🚨Tener en cuenta!!! La oferta académica aún no ha sido confirmada, sin embargo, podrá acceder a la oferta previamente ofrecida para los alumnos PME en el siguiente enlace http://incoming.up.edu.pe/pie.html como referencia. En el transcurso de los próximos meses, la oferta 2022-2 será publicada en dicha página web.

Contacto(s)

• OCRI UNA PUNO

Sra. Mariza Angélica Ampuero Ayllón

Teléfono: +51 951 824 860