Estudia en la UNA Puno

El Programa de Movilidad Estudiantes entrantes (nacionales o extranjeros) a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno que es administrado por la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, a través del Programa de Movilidad Estudiantil y tiene como objetivo principal facilitar el registro de todos los estudiantes de pregrado interesados en realizar estancias de estudios a través de los Programas con convenios suscritos entre ambas organizaciones.

Dirigido a estudiantes

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO: Dirigido a estudiantes de pregrado de las Universidades (nacionales o extranjeros) con las cuales la Universidad Nacional del Altiplano de Puno tiene convenios suscritos. Para realizar intercambios o pasantía las cuales deben ser presentados por su universidad de origen.

Requisito de postulación

• Formato de aplicación de Movilidad Entrante descarga: NACIONAL EXTRANJERO.
  • Carta de presentación de la Universidad de Origen
  • Certificado de calificaciones o record de notas
  • Currículum Vitae
  • Carta de Motivación
  • Copia de pasaporte o documento de identidad

Envió de solicitudes

Las solicitudes de intercambio deberán ser enviadas por las Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de origen del estudiante al siguiente correo: ocni@unap.edu.pe Asunto: Movilidad Entrante UNA Puno Los documentos deben ser enviados en formato PDF no mayor de 2MB con el nombre del estudiante.

Las cartas de aceptación serán enviadas por correo electrónico (e-mail).

• PLAN DE ESTUDIOS: En el siguiente link podrán revisar los planes de estudios de las diferentes Escuelas Profesionales, maestrías y doctorados AQUÍ.
  • REGISTRO EN LA OCRI: Antes de iniciar las clases solicitara una reunión de inducción presencial o virtual de acuerdo a las normas de la Institución.

Contáctenos para la movilidad entrante

• M.Sc. Julio Pedro Quispe Aymachoque
    • Teléfono: +51952802907
    • Correo: pquispe@unap.edu.pe